Equipos osmosis inversa

Se conoce por ósmosis inversa doméstica u ósmosis inversa para el hogar a todo lo que está vinculado con los sistemas de tratamiento y purificación de agua por medio de la ósmosis inversa y que están especialmente fabricados para dar un servicio de calidad y bienestar a nuestro hogar. Estos sistemas son equipos de ósmosis inversa muy compactos que cuentan con una alta calidad y gran fiabilidad. Tienen un bajo precio y son muy sencillos de instalar y mantener. Beba agua de gran calidad, pura, fresca, transparente, al alcance de su grifo, nuestros equipos de osmosis cuidan de tu salud y la de tu familia.

Osmosis inversa 5 etapas con bomba
Osmosis inversa 5 etapas con bomba
Con la ósmosis inversa 5 etapas con bomba, la seguridad en el agua de su vivienda está garantizada, este maquina de ósmosis ha sido fabricada con estrictas normas de calidad para asegurar agua limpia, sana y de gran sabor.
Osmosis inversa SAPPHIRE
Osmosis inversa SAPPHIRE
Nuestra gran máquina de ósmosis inversa SAPPHIRE de alta tecnología te permitirá en todo momento disponer de agua pura y fresca de inmejorable calidad en tu propia casa con todos los beneficios que ello conlleva.
Osmosis inversa TDSBLACK
Osmosis inversa TDSBLACK
La ósmosis inversa TDSBLACK de 5 etapas ha sido fabricada con estrictos estándares de calidad para obtener un agua más limpia, más saludable y con mejor sabor, viene equipada con bomba de presión y medidor TDS en Lcd.
Osmosis inversa Iosmosis
Osmosis inversa Iosmosis
Iosmosis es un equipo avanzado de alta tecnología y diseño ultra delgado que no necesita depósito de acumulación, y garantiza agua de absoluta calidad, esta ósmosis está pensada para ubicarla en espacios pequeños.
Osmosis inversa OsmoDirect
Osmosis inversa OsmoDirect
OsmoDirect es un gran equipo de ósmosis de flujo directo de gran caudal, muy completo y económico frente a otros sistemas, con el cual podrás obtener un agua de alta calidad para beber, cocinar y regar las plantas.
Osmosis inversa Karol
Osmosis inversa Karol
Con la gran ósmosis de flujo directo Karol, filtramos y decloramos el agua, obteniendo agua directa de alta calidad y de manera constante, ya que al no llevar depósito de acumulación, se envía directamente al grifo.
Osmosis inversa Osmonature
Osmosis inversa Osmonature
Osmonature, equipo ósmosis compacta de flujo directo (sin depósito de acumulación), de gran potencia y filtración, programador y sistema de doble membrana que ofrece agua osmotizada de manera directa y gran caudal.
Osmosis inversa industrial Ecology
Osmosis inversa industrial Ecology
Ósmosis industrial para hostelería y aplicaciones domésticas que cuenta con un diseño compacto y grandes prestaciones, especialmente diseñada para lavavajillas que necesiten un agua de alta calidad y una presión continua, también para máquinas de hielo y cafeteras.
Osmosis industrial alta producción
Osmosis industrial alta producción
Equipo de ósmosis inversa industrial de tamaño reducido y una alta producción, especialmente indicado para pequeños comercios, hostelería (máquinas de hielo y cafeteras profesionales) o aplicaciones industriales que precisen agua de gran calidad.
Osmosis inversa Ecology
Osmosis inversa Ecology
Ecology es un gran equipo de ósmosis inversa doméstica de alta gama. Está compuesto por 5 etapas de filtración, un elegante diseño, una cuidada presentación y muy económico para la producción de agua con mineralización débil.
Osmosis inversa OsmoNoa
Osmosis inversa OsmoNoa
OsmoNoa, una máquina de ósmosis inversa moderna y sencilla de usar, que emplea una tecnología muy avanzada, garantizando las mejores prestaciones en un equipo muy compacto, de gran potencia y alta calidad.
Osmosis inversa Compacta
Osmosis inversa Compacta
Equipo de ósmosis inversa compacta de gran producción, eficiencia energética, y un elegante diseño, pensado para instalar bajo el fregadero. Uno de los equipos de ósmosis más vendidos en el mercado por calidad y precio.