OSMOSIS FLUJO DIRECTO

ósmosis flujo directo


Presentamos la última generación de equipos de ósmosis inversa de flujo directo o de producción directa, son equipos que no tienen depósito de acumulación, lo que los hacen ser más compactos, higiénicos y ecológicos. El usuario obtendrá agua osmotizada de forma directa y sin acumulación previa, con tan solo abrir el grifo. Gracias al sistema sin depósito de acumulación, se suprime la posible fuente de contaminación propia de los sistemas de ósmosis con depósito acumulador.
Desarrollados bajo conceptos de eficiencia y ecología, estos modelos aseguran una fuente ilimitada de agua pura con alta producción, mínimo rechazo y alta eficiencia.
Tanto el equipo de ósmosis de flujo directo Osmonature, como la ósmosis Karol y la OsmoDirect, se caracterizan por su avanzado diseño y sus reducidas dimensiones y resultan idóneas para adaptarse a las viviendas de hoy en día, en donde el espacio tiene gran valor. Sistemas equipados con software inteligente que permiten la configuración de alarmas, tiempos de lavados, control de línea de conductividad y máxima seguridad hidráulica.
La gama de equipos de ósmosis de flujo directo representa nuestra gran apuesta vanguardista para los usuarios más exigentes.

Osmosis inversa Osmonature
Osmosis inversa Osmonature
Osmonature, equipo ósmosis compacta de flujo directo (sin depósito de acumulación), de gran potencia y filtración, programador y sistema de doble membrana que ofrece agua osmotizada de manera directa y gran caudal.
Osmosis inversa Karol
Osmosis inversa Karol
Con la gran ósmosis de flujo directo Karol, filtramos y decloramos el agua, obteniendo agua directa de alta calidad y de manera constante, ya que al no llevar depósito de acumulación, se envía directamente al grifo.
Osmosis inversa OsmoDirect
Osmosis inversa OsmoDirect
OsmoDirect es un gran equipo de ósmosis de flujo directo de gran caudal, muy completo y económico frente a otros sistemas, con el cual podrás obtener un agua de alta calidad para beber, cocinar y regar las plantas.
Osmosis inversa Iosmosis
Osmosis inversa Iosmosis
Iosmosis es un equipo avanzado de alta tecnología y diseño ultra delgado que no necesita depósito de acumulación, y garantiza agua de absoluta calidad, esta ósmosis está pensada para ubicarla en espacios pequeños.