ÓSMOSIS INVERSA DOMÉSTICA

Presentamos nuestros equipos de ósmosis inversa doméstica, una nueva generación de equipos de ósmosis compactos para su hogar que re-inventan el mundo de las ósmosis convencionales. Diseñados por ingenieros de gran experiencia en el sector, facilitan y minimizan su instalación y mantenimiento.
De estructura compacta y elegante, equipados con altas prestaciones domóticas configurables.
Equipos inteligentes para usuarios exigentes.

La propuesta COMPACTOS, convierte el equipo de ósmosis en un elemento integrable en las cocinas modernas, diseñados para todos los gustos y necesidades.

Pureza, elegancia y simplicidad. Una apuesta a largo plazo.

Osmosis inversa Compacta
Osmosis inversa Compacta
Equipo de ósmosis inversa compacta de gran producción, eficiencia energética, y un elegante diseño, pensado para instalar bajo el fregadero. Uno de los equipos de ósmosis más vendidos en el mercado por calidad y precio.
Osmosis inversa OsmoNoa
Osmosis inversa OsmoNoa
OsmoNoa, una máquina de ósmosis inversa moderna y sencilla de usar, que emplea una tecnología muy avanzada, garantizando las mejores prestaciones en un equipo muy compacto, de gran potencia y alta calidad.
Osmosis inversa Ecology
Osmosis inversa Ecology
Ecology es un gran equipo de ósmosis inversa doméstica de alta gama. Está compuesto por 5 etapas de filtración, un elegante diseño, una cuidada presentación y muy económico para la producción de agua con mineralización débil.
Osmosis inversa Osmonature
Osmosis inversa Osmonature
Osmonature, equipo ósmosis compacta de flujo directo (sin depósito de acumulación), de gran potencia y filtración, programador y sistema de doble membrana que ofrece agua osmotizada de manera directa y gran caudal.
Osmosis inversa Karol
Osmosis inversa Karol
Con la gran ósmosis de flujo directo Karol, filtramos y decloramos el agua, obteniendo agua directa de alta calidad y de manera constante, ya que al no llevar depósito de acumulación, se envía directamente al grifo.